07 junio 2011

Y si esto fuese lo último que fuese a pasar...
sentir esta emoción real ahora, en este momento.
¿es esto el espacio exterior?
Quiero huirme de casa. No sé. correr hasta que me canse
y llevar un boombox en el que pusiera los smashing pumpkins
shakedown 1979
pero esta vez sería el shakedown dos-mil-once
vos y yo
sin ropa con tucas
o mejor, con ácidos
tirados a los céspedes y mirando las estrellas
-no importa la hora a la que fuese, pq siempre es de noche en alguna parte del mundo-
tirados ahí, tomados de la mano y de esta emoción
no sé qué es
no me enamoré, a pesar de ser enamoradizo
sólo quiero agarrarte el cuello y darte un besito
así despacio y poetizado.
me re quemaste pibe.
así quiero pasar el verano:
quemado igualmente por el sol y por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario