11 septiembre 2011

(2) vo(L)s I yo(S)


Una tuca guardada en el bolsillo izquierdo
y tu corazón en el otro.
¿Cuándo dejé de creer en el amor?
¿Cuándo me vendrán a visitar los querubines?
¿Cuándo me obsequiarán una poción de amor?
Una poción tan potente como para despertarme de vuelta
de esta tregua que ha interrumpido mi vida..


Parece que poco a poco voy dejando atrás mi creencia teenager
en la potencia del infinito.
La aguja del reloj empezó a moverse
y ahora la superficialidad se profundizó
hasta la negrura oscura de la adultez.


El amor desapareció a los dieciséis años.
Y a los veintidós, sólo creo en forros y pastillas.
En remeras sin mangas
y en bandas re indie
En cuerpos degollados
y el deseo desaforado
En vos y yo y una tuca en mi bolsillo
y sobre todo en el verano
y el desvestirse de dos chicos.


En algún momento del 2011,
en una fecha de la cual no me quiero acordar,
me morí sobre un colchón
en el extremo sur de la Florida.

1 comentario: